Hay novedades sobre "The Chronicles of Narnia: The Silver Chair"

Parece que el rodaje empezará en pocos meses

Con una saga literaria extensa esperando en la biblioteca, los fanáticos aguardan con ansiedad la cuarta entrega cinematográfica de la increíble saga de Narnia. Luego de los tres primeros films que dejaron un buen número en la taquilla, se viene "The Chronicles of Narnia: The Silver Chair".

Según circuló en las últimas horas, la adaptación de la obra de C.S. Lewis publicada en 1953 comenzará su producción en noviembre. Como se sabe, Joe Johnston, director de "Jumanji" y "Capitán América: El primer Vengador" (Captain America: The First Avenger), será el responsable detrás de cámaras de la cinta escrita por David Magee, quien estuvo a cargo del libreto de "Una aventura extraordinaria" (Life of Pi).

Por el momento no se conoce el reparto, pero hay mucha expectativa por esta película que conmoverá a todos. De hecho, en charla con Variety hace semanas, el productor Mark Gordon alabó al realizador elegido y la trama que se narrará: "Como la historia es icónica y épica, pero también tierna, personal y emotiva, es la elección perfecta para hacerla".

por TNT