Nuevas imágenes de LEGO Batman Movie

Vuelve el hombre murciélago para hacer temblar una ciudad hecha de bloques

Pronto lo veremos en "Batman v Superman: Dawn of Justice" pero, también, se hizo un ratito para aparecer en otra peli que lo tiene como protagonista. El hombre murciélago vuelve a la pantalla grande en 2017 ¡en formato LEGO! Es que el hit "The LEGO Movie" de 2014 nos dejó algo más que una gran película. Allí conocimos a un rudo y pomposo Batman articulado que ahora tiene su propio largometraje.

Toda la producción ha transcurrido con cierto secretismo pero ahora las nuevas imágenes revelan que lo que viene es mejor de lo que esperábamos. Will Arnett, la voz del superhéroe de ciudad Gótica, se mostró feliz de volver a interpretar el rol: "Me encanta vivir la cotidianeidad de ser Batman además de luchar contra el crimen todos los días. La idea de que Batman atrase la alarma de su despertador me hace reír. Eso realmente lo humaniza".

Chris McKay, el director de la cinta, afirmó que éste es el film que él querría ver. El reparto es de lujo y se completa con Michael Cera en el rol de Robin, Rosario Dawson es Batgirl, Ralph Fiennes interpreta a Alfred Pennyworth, Mariah Carey es la alcaldesa de Ciudad Gótica y Zach Galifianakis es El Joker. ¿Te imaginas a todos en acción?

Dato TNT: Seth Grahame-Smith, el escritor de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", es el guionísta de esta peli articulada.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube