Nuevas imágenes de "Transformers 4" y "TMNT"

Salió otro póster de la cuarta de los Autobots y un promo art enfocado en Leonardo

Paramount Pictures aprovechó las últimas horas para lanzar en las redes nuevo material promocional de "Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction) y "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), producciones que llegarán a las salas el 27 de junio y el 8 de agosto, respectivamente. De la película de los Autbots que dirige Michael Bay el estudio reveló un póster que incluye a Optimus Prime y a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor; del film realizado por Jonathan Liebesman, entretanto, publicó un promo art enfocado en Leonardo, el líder de la banda azul y los ninjatō, mientras que se aguarda que con el correr de los días aparezcan del resto de los hermanos antropomorfos.

A la espera de esto, vale recordar que la cinta de los de Cybertron cuenta con un elenco completamente renovado, ya que la idea del cineasta es dejar renovada la franquicia para el arribo de un sucesor. Sobre la trama que transcurrirá cuatro años después de los últimos acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon), los Autbots y los Decepticons se volverán a enfrentar luego de que un mecánico y su hija hacen un descubrimiento inigualable y agentes del gobierno inicia una carrera para capturarlos.

En relación a TMNT, que tiene en sus filas a la hermosa Megan Fox como la intrépida reportera April O'Neil, se sabe que mezclará acción y humor y mostrará a una ciudad de Nueva York controlada por Shredder y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío. Sin embargo, ante tan oscuro panorama, los cuatro amantes de la pizza (Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael) emergerán de las alcantarillas para salvar esa jungla de concreto de sus temibles garras.

Dato TNT: Michael Bay también oficia como productor de "Teenage Mutant Ninja Turtles".
por Alejandro Cusa