Nuevas imágenes de "Thor: un mundo oscuro"

Los pósters muestran a Thor, Jane Foster y Malekith

Tras una serie de declaraciones de los protagonistas de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), llegaron a las manos de tntla.com dos nuevos pósters promocionales de la película que, bajo las órdenes de Alan "El Ángel de la Muerte" Taylor, arribará a las salas de cine el 8 de noviembre próximo. El primero de los carteles muestra al dios del trueno y a Jane Foster (Chris Hemsworth y Natalie Portman los encarnan), mientras que el otro acerca al Malekith, el villano de turno al que da vida Christopher Eccleston.  

Vale recordar que el largometraje seguirá los pasos del Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odín ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para resguardar al mundo.  

El film cuenta con los mencionados Hemsworth y Portman, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston interpretando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros.  

Dato TNT: Hubo cerca de 30 martillos para "Thor ", de varios pesos según sus diferentes usos. El principal está hecho de aluminio, pero éste se replicó en distintos materiales y hasta se construyó una versión "suave".
por Alejandro Cusa - @alecusaw