Nuevas imágenes de "T2: Trainspotting"

Pertenecen a la versión brasilera del trailer. ¡Imperdible!

A principios de noviembre nos deleitamos con el primer trailer de "T2: Trainspotting", secuela de aquel film noventoso que nos traerá de vuelta a la pandilla desde el 10 de marzo de 2017. Ahora, cuando el mes está por terminar y contamos los días para el cierre del 2016, desde la filial brasilera de Sony Pictures llega el avance con algunas escena nuevas. ¡No se lo pueden perder!

La película mostrará que han pasado 20 años y mucho ha cambiado, pero otras cosas permanecen. Mark Renton regresa al único lugar que puede llamar hogar. Lo esperan Spud, Sick Boy y Begbie. Otros viejos amigos también están aguardando: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal. Todos están alineados para darle la bienvenida, listos para unirse a la danza.

Nuevamente con dirección del gran Danny Boyle y con libreto de John Hodge, el reparto es casi idéntico. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle y Kelly Macdonald, Shirley Henderson y Irvine Welsh se pusieron bajo las órdenes del realizador y esperan sorprendernos.
por Alejandro Cusa