Nuevas imágenes de "Suicide Squad"

Representan a los personajes principales de unas de las pelis más esperadas del año

Mientras los fans de DC están atentos y tachando días del calendario para el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), los protagonistas de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) decidieron hacerle competencia a los bonachones y lanzaron nuevas imágenes del film. Los artes publicados desde ayer hasta hoy representan a cada uno de los peores héroes del mundo que saltarán a la pantalla grande el próximo 5 de agosto.

Los artes se suman a los dos primeros adelantos dados a conocer hace tiempo, al afiche colectivo a todo color que aparece en la fotogalería y a los otros 11 individuales que Warner Bros. Pictures y las estrellas de la película que dirige David Ayer hicieron públicos semanas atrás. Con esto, se aguarda que dentro de poco salga otro avance tan llamativo y potente como el que encabeza este artículo.

El largometaje tiene en sus filas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, Jared Leto encarna a un Joker psicópata y aterrador que, según palabras de Zack Snyder, "brillará de un modo que no están acostumbrado".
por Alejandro Cusa