Nuevas imágenes de la próxima "James Bond"

El estudio compartió fotos del rodaje y del detrás de escena

James Bond sigue en carrera luego más de 20 films en su haber. Con "Spectre" en pleno rodaje, la cuenta oficial de Facebook de 007 reveló algunas imágenes en la bellísima e intrigante Roma. Aprovechando las avenidas y calles sinuosas de la ciudad, Daniel Craig y Monica Bellucci serán los culpables de generar el caos en una persecución a toda velocidad por la capital italiana.

El argumento de la película ronda en torno a un críptico mensaje sobre el pasado de británico que lo llevará a exponer su vida para develar los secretos de una siniestra organización. Mientras M sufre en batallas políticas para mantener al servicio secreto, el agente desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde..

Dirigida por Sam Mendes, quien regresa luego de la brillante "Skyfall", la cinta tiene fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2015 y cuenta con las actuaciones estelares de Craig como James Bond, personaje que tomó en 2006 con "Casino Royale", Ben Whishaw cual Q, Naomie Harris en la piel de Moneypenny, Ralph Fiennes encarnando a M y Andrew Scott haciendo lo propio con Denbigh. Además, dirán presente David Bautista (será Mr Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Rory Kinnear (Tanner) y el genial Christoph Waltz  dando vida a Oberhauser.
 
Dato TNT: Bellucci, de 50 años, se sorprendió cuando la llamaron para su rol de "chica Bond", pues creyó que por su edad reemplazaría a Judy Dench.
por Alejandro Cusa