Nuevas imágenes de "Rogue One"

La peli se estrena el 16 de diciembre y la esperamos ansiosos

Estos rebeldes darán vuelta la historia. Las últimas imágenes difundidas del spin-off "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story) nos dan un pequeño adelanto de lo que se viene. Con el estreno dispuesto para el 16 de diciembre, el lanzamiento está rodeado de ansiedad para conocer la puesta de esta trama que se despliega del universo de La Guerra de las Galaxias.

En las fotografías vemos a la protagonista de la peli, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, siendo escoltada como prisionera por el androide K-2SO. Sus manos esposadas demuestran que no es el mejor momento. En la segunda imagen, el Director Orson Krennic lidera un ejército 
de Death Troopers que van hacia el hogar de Galen Erso, padre de Jyn.

Bajo la dirección de Gareth Edwards, el largometraje tiene como protagonista a Felicity Jones. Junto a ella están Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Donnie Yen, Diego Luna, Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Valene Kane, Alistair Petrie, Jonathan Aris, Eunice Olumide, Shina Shihoko Nagai y, entre otros, James Earl Jones dando voz al más icónico personaje de este universo.
por TNT
Tags star wars