Hugh Jackman está orgulloso de "Logan"

Además, mientras esperamos el segundo trailer, más fotos de la peli

Las nuevas imágenes de "Logan" se reciben con fanatismo, pero también con una cuota de nostalgia. Es que este film marcará la despedida de Hugh Jackman del papel de Wolverine. En los últimos días, a través de las redes sociales, 20th Century Fox reveló más fotografías de la cinta centradas en el australiano. Disfrutémoslas en esta galería mientras esperamos el segundo trailer.

Entretanto, el actor se mostró muy feliz por haber realizado esta producción que estrenará el 3 de marzo y que estará basada en "Old Man Logan". En charla con Variety, señaló: "Estoy muy orgulloso. Me gusta no haber dejado la fiesta sabiendo que aún podía seguir bailando. Creo que ya he bailado suficiente y me he divertido un montón. Ha sido un viaje increíble".

James Mangold es el director del largometraje que 
tendrá un tono y una estética wéstern y que tiene en sus filas a Jackman, Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, están Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube