Nuevas imágenes de la octava "Fast & Furious"

El equipo está en Cuba rodando la peli que estrenará el año que viene

Como había prometido, hacia finales de la semana pasada la producción de la octava "Fast & Furious" comenzó a compartir imágenes del rodaje de la película que estrenará en abril del año próximo. A través de las redes sociales, el equipo hizo público un video en el que se ve a Vin Diesel y toda la familia en Cuba filmando ‪#‎RyF8‬. ¿Qué les parecen las tomas? Sin dudas, habrá mucha adrenalina en la cinta.

Claro que no todo se desarrollará en la isla, sino que la historia también sucederá en Nueva York. De hecho, en octubre pasado, el nacido en California había dicho en el programa Jimmy Fallon que la decisión de rodar en esa ciudad (o emular sus escenarios) significaba una vuelta a las raíces: "Finalmente estamos volviendo a casa". ¿Por qué? "Algo que la gente no sabe es que la primera surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de autos en las calles de New York (…) El director y productor trasladaron la historia a Los Ángeles, pero la nota con el que toda la franquicia comenzó es sobre New York", recordó.

F. Gary Gray es el responsable de dirigir el largometraje, cuyo libreto fue producto de la pluma de Chris Morgan. Bajo las órdenes del realizador están no sólo Diesel, sino también Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood y la grandiosa Charlize Theron.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube