Nuevas imágenes de "Bourne 5"

Matt Damon protagoniza la nueva parte de la saga y Bourne sigue escapando

Luego de tomarse un descanso de las grabaciones, Matt Damon ha regresado al set de "Bourne 5" bajo la dirección de Paul Greengrass. Las imágenes que se filtraron muestran al actor en acción: montado en una enorme motocicleta, un apurado Jason Bourne parece no temerle a la velocidad. De esta manera, la cinta continúa normalmente su progreso, con vistas al estreno previsto para el 29 de julio.

La acción representada en esa imagen es sólo un adelanto de lo que implicará esta quinta parte de la película con el regreso de Jason Bourne. El rodaje de la cinta se inició en septiembre y ya lleva varias locaciones recorridas: Tenerife, Atenas, Berlín, Washington D.C. e Inglaterra fueron algunas de ellas. Damon, también productor de la cinta, está tan comprometido con las tomas finales que incluso se le ha visto un moretón en el ojo derecho. ¿Será parte del guión?

Con un reparto de lo más prometedor se espera un desarrollo vertiginoso en donde el caso Snowden y el comportamiento de las agencias de inteligencia serán centrales. Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Riz Ahmed y Tommy Lee Jones son algunas de las figuras que se encargará de componer a los personajes del libro creado por Christopher Rouse y Greengrass.

Dato TNT: "Identidad desconocida" (The Bourne Identity) se estrenó en 2002 y logró recaudar más de 200 millones de dólares.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube