Charlize Theron es letal en estos avances de "Atomic Blonde"

La rubia sabe cómo golpear hasta con un stiletto



Después de haber lanzado "Chapter 1: Father Figure" y "Chapter 2: The Politics of Dancing", Universal Pictures dio a conocer un nuevo adelanto de "Atómica" (Atomic Blonde) titulado "Chapter 3: Major Tom". Tal como en los anteriores avances, quien tiene todo el protagonismo y la acción es Charlize Theron, aunque este video sirve para introducir a David, el personaje que encarna James McAvoy. Si buscaban adrenalina y golpes, ¡no se pierdan nada!

Recordemos que la cinta que estrenará a fines de julio se sitúa en una ciudad repleta de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar en la que una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos, une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán.

Kurt Johnstad, escritor de "300", es quien trabajó en el guión de esta película basada en la novela gráfica "The Coldest City" de Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart. Por su parte, David Leitch fue el responsable de dirigir este thriller que también tiene en sus filas a John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgård, Til Schweiger, Eddie Marsan y Sofia Boutella, entre otros.

por TNT