Nuevas fotos del rodaje de "The Conjuring 2"

El director James Wan las compartió a través de las redes sociales

A fines de septiembre, con sacerdote y todo, comenzó el rodaje de "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", secuela de  "El Conjuro" (The Conjuring) que llegó en 2013 y que estuvo dirigida por James Wan. Bajo las órdenes del mismo realizador, la producción parece avanzar sin inconvenientes ni hechos sobrenaturales. Al menos eso se deduce por las fotos que el cineasta compartió hace poco mediante las redes sociales y que pueden verse sobre estas líneas.

Vale recordar que la primera película, basada en una historia real, tuvo en "Annabelle" su spin-off de notable éxito. En la segunda entrega volveremos a encontrarnos con Ed y Lorraine Warren, especialistas en la investigación de casos paranormales que se enfrentarán a una nueva situación: una madre atormentada por los extraños sucesos experimentados por su hija. 

Con fecha de estreno para el 10 de junio de 2016, el film tiene en sus filas a Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. A ellos se suman Frances O'Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans,  Nancy DeMars, Alexa Najera y, entre otros, Teresa Mahoney.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube