Nuevas fotos del detrás de cámaras de la última "Resident Evil"

Milla Jovovich compartió algunas imágenes en las redes sociales

Tal como hizo hace semanas con las pruebas de maquillaje, Milla Jovovich compartió nuevas fotos del detrás de escena de "Resident Evil: The Final Chapter", última entrega de la saga. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz ucraniana subió una serie de imágenes en las que se la ve con parte del elenco, como Ali Larter, Rola y William Levy, quien también publicó en la red social una instantánea del backstage.

Mientras las estrellas se divierten dando a conocer lo que sucede en el rodaje, vale recordar que la cinta mostrará que, luego de los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Es por eso que Alice debe regresar a Raccoon City, el lugar donde todo comenzó, y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Con fecha de estreno para el 27 de enero de 2017, el largometraje es dirigido por Paul W.S. Anderson. Bajo sus órdenes, amén de los mencionados Jovovich (es Alice), Larter (Claire Redfield), Rola (Cobalt), Levy (Christian), están Ruby Rose (Abigail), Shawn Roberts (Albert Wesker), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Fraser James (Michael) y Eoin Macken.

Dato TNT: Este año, Milla Jovovich estrenará "Savva. Serdtse voina", una animación rusa.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube