¡Nuevas fotos de "Wonder Woman"!

La superheroína se prepara para llegar a los cines

Una de las películas de superhéroes más esperadas de 2017 es "Wonder Woman", film de la amazona que significará su primera cinta individual. Con Gal Gadot como protagonista, tras su aplaudido paso en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), Warner Bros. Pictures comenzó a darle fuerza a su campaña promocional con el lanzamiento de nuevas imágenes.

En los últimos días, el estudio dio a conocer dos fotografías de la cinta que estrenará el 2 de junio del año entrante gracias a la dirección de Patty Jenkins. La primera tiene a Diana Prince guiando a un grupo de hombres a caballo, entre los que se encuentra Steve Trevor. La segunda, revelada por EW, muestra al personaje central de la historia tomando la llamada God Killer, seguramente luego de desobedecer a su madre y para encaminarse a Europa a ayudar a la humanidad.

La producción contará que antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
por Alejandro Cusa