¡¡Nuevas fotos de "Suicide Squad"!!

Las publicó su director. Sobre todo se enfocan en Harley Quinn

David Ayer sigue la tendencia de otros realizadores y mediante su cuenta de Twitter publica algunas fotos del rodaje de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), esperadísima producción cinematográfica que estrenará el 5 de agosto del año próximo. En las últimas horas, el director dio a conocer mediante el servicio de microblogging una serie de imágenes que muestran a parte del equipo, aunque se enfocan sobre todo en Harley Quinn, personaje encarnado por Margot Robbie que se ha robado los aplausos (y muchos suspiros) junto al Joker de Jared Leto.

Mientras tanto, a la espera de que nos sigan deleitando con instantáneas como estas y con más material promocional, vale recordar que la producción no sólo tiene a Ayer detrás de las cámaras, sino también como guionista. De la misma participan, amén de las mencionadas estrellas, Will Smith (Deadshot), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Waller).

Sobre la historia no hay 
sinopsis oficial confirmada, pero, por el adelanto publicado ante la filtración sucedida en la Comic-Con de San Diego hace varias semanas, se sabe que la película mostrará al equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones enfrentándose a un poderoso enemigo. Como bien dice el video, "los peores de los peores" serán los protagonistas, teniendo muchísimo peso en la trama por el atractivo que representa la hermosa Harley Quinn.

Dato TNT: Margot Robbie llamó la atención del mundo por su papel en "El lobo de Wall Street"  (The Wolf of Wall Street).
por Alejandro Cusa