Nuevas fotos de "Avengers: Age of Ultron"

Además, un video en el que hablan los protagonistas

Fanáticos marvelianos, no queda casi nada para que llegue a las salas de cine  "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), ya que el 23 de abril estrenará en algunos países de América Latina, mientras que desde la semana que viene en los restantes. De cara a ese arribo tan esperado, "La Casa de las Ideas" publicó una serie de fotografías centradas en los personajes principales y un video en el que los protagonistas hablan de esta secuela que marcará un antes y un después en el universo de estos superhéroes.

Entretanto, mientras todos buscan su ticket para no perderse el film que promete romper récords en la taquilla mundial, vale recordar que la historia contará que Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los superhéroes son puestos a prueba, al tiempo que el destino de todos pende de un hilo. Cuando la peligrosa inteligencia artifical emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

El largometraje dirigido por Joss Whedon tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth  Olsen (es Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y, entre otros, James Spader dando voz al villano.

Dato TNT: Scarlett Johansson comentó que una cinta sobre Black Widow no está descartada y podría llegar en unos años.
por Alejandro Cusa