Estos son los nuevos confirmados para los American Music Awards

5SOS, Selena Gomez y Carrie Underwood se presentarán el próximo 22 de noviembre

Queda menos de un mes para la entrega de los American Music Awards 2015 (AMA) y el show, que se podrá ver el 22 de noviembre por TNT, promete cada vez mayores atracciones. Los últimos artistas confirmados para acompañar a Jennifer López, la anfitriona de la noche, son los geniales 5 Seconds of Summer, la bella Selena Gomez y la talentosa Carrie Underwood. Con estos nombres y las nominaciones recientemente presentadas, se espera una velada llena de música, encanto y emociones.

La ceremonia tendrá performances para todos los públicos. Tal es el caso de 5SOS, la banda australiana que supo apadrinar One Direction y que explotó en Youtube en 2012, formada por los jóvenes Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford. Luego podremos ver a la actriz y cantante de 23 años que forma parte de la nueva generación pop que enloquece a todo el mundo. Finalmente, la otrora ganadora de "American Idol" y actual exponente de la música country hará su presentación.

Recordemos que la gran favorita de los premios, con seis nominaciones incluyendo Artista del Año, es Taylor Swift ¡Nadie puede parar a esta chica! La rubia es seguida de cerca por  The Weeknd y Ed Sheeran, con cinco cada uno. Otros artistas que asistirán a la gala en busca de su estatuilla son Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon, con tres nominaciones, y Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction y Fetty Wap, con dos. ¡Nos espera un evento único en la Temporada de Premios que se vive por nuestra pantalla!

Dato TNT: One Direction fue el gran ganador de los American Music Awards 2014.

por TNT
Tags amas