Nueva sinopsis de "Batman v Superman" revela algo más del film

La publicó una cadena de cines británica

En los últimos días, la cadena de cines Odeon reveló en su web oficial una nueva sinopsis de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), esperada película que arribará a las salas de cine el 25 de marzo próximo con Henry Cavill como el Hombre de Acero y Ben Affleck como el Hombre Murciélago. El texto da algunos detalles más sobre el rol de Lex Luthor, clásico enemigo del joven de la S en el pecho, y el papel que tendrá en la trama.

Según el mencionado sitio, la cinta traerá por fin el épico enfrentamiento que cambiará las vidas de los superhéroes para siempre. "Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Por su parte, Bruce Wayne no confía en el alien que estuvo cerca de destruir Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios y retorcidos fines", explica.

La anterior que aún figura en la web del film indica que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.

Bajo la dirección de Zack Snyder, el largometraje también tiene en sus filas a Gal Gadot en la piel de Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa encarnando a Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se dice que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.

Dato TNT: Rumores señalaban que la producción individual de Batman tendría como villanos a Red Hood y al Joker.
por Alejandro Cusa