Nuevas imágenes de "Deadpool"

Continúan revelándose fotografías del antihéroe. El estreno será en febrero de 2016

Ya lo ha hecho el propio Ryan Reynolds, quien personifica al mercenario Wade Wilson, y distintos medios desde que comenzó el rodaje en Vancouver. Sin embargo, en los últimos días salieron nuevas imágenes de "Deadpool", largometraje de 20th Century Fox que arribará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Entertainment Weekly y Empire fueron las encargadas de publicar más instantáneas del protagonista. En la primera, se lo ve en una relajada posición observando atentamente un papel. ¿Se estará mirando a sí mismo? En la segunda aparece armado y desafiante junto a un automóvil dado vuelta, mientras que en la tercera está acompañado de Negasonic Teenage Warhead. ¿Hay una cuarta? ¡También! En ella está al borde de una carretera, pidiendo que alguien lo lleve a la Comic-Con que arranca en horas. 

El film, que promete tener una alta cuota de acción y violencia, tendrá calificación R –solo apta para mayores de 18 años–. Nada sorprendente para este antihéroe poseedor de un increíble poder de curación y reflejos sobrehumanos. La trama de la película, d
irigida por el debutante Tim Miller, contará la historia de este exmiembro de Fuerzas Especiales que, tras ser sometido a un experimento, adopta el nombre de Deadpool y comienza la búsqueda de aquel que casi acabó con su existencia.

Además de Reynolds en la piel del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en la década del 90, están en el largometraje Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: Detrás de su aspecto rudo, Ryan Reynolds esconde una fobia: desde que falló un paracaídas en el que practicaba, tiene miedo a volar.
por TNT
Tags deadpool