Nueva imagen de "Transformers 4"

Llegó a la red una nueva fotografía promocional de la película, gracias a su director

De la mano de Michael Bay, responsable de toda la saga de "Transformers", llegó a la red una nueva fotografía promocional de la cuarta entrega que arribará a las salas de cine el 27 de junio de 2014. En la captura compartida a través de las redes sociales se observa a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, los tres protagonistas de la nueva cinta de Paramount Pictures.

Antes de esto, lo último referido a la película basada en los juguetes de Hasbro fue la noticia, tras muchos rumores, de que los Dinobots dirán presente. En declaraciones a la prensa, el productor Lorenzo di Bonaventura señaló que no podía dar muchos detalles, aunque anticipó que "su inclusión dará a la audiencia nuevas emociones". A su vez, en clara alusión a los fanáticos de los "fierros", anticipó que aparecerán "los autos más cool y excitantes, incluyendo vehículos chinos. Será un festín para sus ojos".  

"Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), vale recordar, transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon). De la producción participan Wahlberg (encarna a Flynn Vincent), Peltz (la hija del anterior personaje), y Reynor en los roles centrales. Además, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, la nacida en China Bingbing Li, vista recientemente en "Resident Evil: Retribution", y la bella Abigail Klein, entre muchos otros.

Según dijo Bay  la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la franquicia (con rediseño de los modelos y todo) para la llegada de un nuevo realizador. A su vez, apuntó que el film impactará más que ningún otro y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto".

Dato TNT: Dwayne Johnson rechazó "Transformers 4" para protagonizar "Hercules: The Thracian Wars", donde la hermosa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, hará de su esposa.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube