Nueva imagen de "Mission: Impossible - Fallout"

Tom Cruise se ha embarcado en una nueva misión para dar a conocer instantáneas inéditas de la peli

Tom Cruise se toma su trabajo muy en serio. No solo protagoniza todas las escenas de acción aunque esto pueda costarle alguna que otra lesión imprevista. El actor se encarga de la promoción de sus proyectos con mucho compromiso y en esta semana presentará una imagen inédita del rodaje ¡todos los días! A horas del estreno del primer adelanto oficial, ¡la mecha ya está ardiendo!

A través de su cuenta de Twitter, Cruise nos presenta a sus compañeros inseparables. Simon Pegg y Ving Rhames protagonizan esta instantánea recortados de un fondo de atardecer. Con caras de pocos amigos, los actores dan cuenta de que su trabajo en esta sexta entrega estará en la línea de fuego pues, ¡"Mission: Impossible – Fallout" es pura acción!

El agente Ethan Hunt recorrerá nuevamente el mundo. El rodaje de "Mission: Impossible – Fallout" ha tenido sets increíbles en París, Londres, India y Nueva Zelanda. El film convocará nuevamente a Sean Harris, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson. Además, ¡el mismísimo Superman estará allí! Henry Cavill se sumó al reparto junto a Angela Bassett.

"Mission: Impossible – Fallout" se estrenará el próximo 27 de julio.
por TNT