Nueva imagen de "Kingsman: The Golden Circle"

La compartió Halle Berry en su cuenta de Twitter

En septiembre comenzará a proyectarse "Kingsman: The Golden Circle" en la salas de cine. Sí, queda bastante para ver la secuela de "Kingsman: El servicio secreto" (Kingsman: The Secret Service) y aquellos que quedaron fascinados con la primera entrega claman por novedades de la próxima. Por eso, es bienvenida la nueva imagen del film que compartió en las redes sociales Halle Berry. Si bien no dice demasiado, es una introducción a Ginger, el personaje que encarna.

Respecto a qué esperar en la cinta, Taron Egerton, responsable de dar vida al joven "Eggsy", adelantó a Cinemablend y a Collider que el director Matthew Vaughn irá mucho más lejos que en la anterior. De hecho, no dudó en calificarla como una locura no apta para corazones débiles. Además, respecto a Poppy, la villana que interpreta Julianne Moore, dijo que "es genuinamente aterradora".

Jane Goldman y el propio Vaughn escribieron el guion. Bajo las órdenes del realizador también están Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Mark Strong, Vinnie Jones, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Alexandra Ford y Colin Firth.
por Alejandro Cusa
Tags kingsman