Nueva imagen de "John Wick 3"

La franquicia protagonizada por Keanu Reeves marca el regreso de dos grandes

Es momento de la acción y, si de eso se trata, John Wick estará ahí. La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves nos traerá al torturado asesino a sueldo que no logra zafar de una vida condenada por la venganza, las deudas impagables y la muerte.

En una nueva imagen difundida en la cuenta oficial de Twitter de "John Wick 3: Parabellum" vemos a Laurence Fishburne e Ian McShane. Intérpretes de Rey Bowery y Winston, respectivamente, estos dos intrigantes personajes parecen estar tramando algo que, seguramente, provocará la ira de Wick.

En la segunda entrega, Wick logra escapar de la muerte pero será por poco tiempo. En "Parabellum", ya fuera de la logia de asesinos The Continental, deberá enfrentar nuevos desafíos junto a Halle Berry quien será Sofía, "una mujer con una misión".

Dirigida por Chad Stahelski, "John Wick 3: Parabellum" obligará a Wick a huir de nuevo. Junto a Reeves veremos también a Lance Reddick, Ruby Rose, Common y Anjelica Huston. El estreno está previsto para el 17 de mayo de 2019.

por TNT
Tags john wick