Nueva fotografía de "Guardianes de la Galaxia"

Marvel dio a conocer una nueva imagen de la arriesgada apuesta cinematográfica que estrena este año

Después de un tiempo sin muchas novedades sobre "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel Studios reveló una nueva imagen de la película que llegará a las salas de cine en agosto bajo las órdenes de James Gunn. La misma acerca a algunos de los personajes centrales de la producción, entre ellos Peter Quill/Star-Lord (segundo desde la izquierda), Gamora (izquierda), Rocket Raccoon (centro), Drax the Destroyer (segundo desde la derecha) y Groot  (derecha). La misma se suma a una fotografía publicada hace días en la que se ve al último héroe junto al actor Vin Diesel, responsable de darle vida.

Respecto a los protagonistas, el realizador aclaró hace días que "para empezar todos son básicamente villanos. No creen que individualmente sean buenos y no creen que cada uno sea bueno, pero a lo largo del film descubren que son héroes". "Si Los Vengadores son los Beatles, los Guardianes de la Galaxia son los Rolling Stones", añadió a la revista Empire.

Con fecha de estreno para el 1 día del octavo mes del año, "Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper poniéndole voz a Rocket Raccoon, Zoe Saldana cual Gamora, Dave Bautista en la piel de Drax the Destroyer y Vin Diesel prestándole sus cuerdas vocales a Groot. A su vez, están Michael Rooker (es Yondu), Glenn Close (Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Dato TNT: James Gunn desmintió que el teaser trailer del largometraje esté cerca de salir a la luz.
por Alejandro Cusa