Nueva foto del rodaje de "X-Men: Apocalypse"

La misma es protagonizada por Storm y muestra los efectos que tendrá la escena

#Storm watches over #1983 #Cairo via the magic of real time #simulcam @alexandrashipppp

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Bryan Singer sigue revelando fotografías del rodaje de "X-Men: Apocalypse", largometraje que será "una especie de conclusión de las seis películas" de los mutantes, según sus propias palabras. En esta oportunidad, el realizador compartió una imagen de la filmación en la que se ve a la actriz Alexandra Shipp en la piel de Tormenta (Storm) con las pantallas verdes de fondo, mientras que en un monitor se aprecia cómo quedará finalmente esa escena con los retoques digitales apropiados.

A la espera de que llegue más material promocional, vale recordar que el cineasta comentó en una pasada entrevista que esta producción "también es un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes. Es el verdadero nacimiento de los X-Men". Con estas palabras, las especulaciones sobre el futuro de la franquicia están a la orden del día, sobre todo con los rumores que indican que los mutantes y Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) podrían unirse en una misma trama.

La historia de la cinta que estrenará el 27 de mayo de 2016 transcurrirá en la década del 80 y tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalypse).

Dato TNT: Se rumorea que James McAvoy y Michael Fassbender firmaron para más películas de los X-Men.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men