Nueva foto del rodaje de "Suicide Squad"

La reveló el director mediante su cuenta de Twitter

Después de ese sorprendente adelanto de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) en la Comic-Con de San Diego, filtrado y luego liberado por Warner Bros. Pictures a todo el mundo, poco y nada es lo que se supo de la película, una de las más esperadas de 2016. Sin embargo, gracias a su director, David Ayer, los fans pueden darse un gustito y ver algo del set de filmación del largometraje.

En los últimos días, el realizador publicó mediante su cuenta de Twitter una instantánea del rodaje (segunda en la galería) en la que se aprecia un helicóptero en medio de las ya clásicas e imponentes pantallas verdes. Antes, había mostrado algunas municiones y revelado una fotografía de casi todos los integrantes de la historia que arribará a las salas el 5 de agosto del año venidero.

Mientras aprecian las imágenes y ven el avance en su versión subtitulada, vale recordar que de la producción participan Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y Jim Parrack (¿Jonny Frost?). No obstante, todas las miradas se las robará Jared Leto, quien tiene la enorme responsabilidad de interpretar al Joker.

Dato TNT: Por el momento, Jared Leto no tiene otra cinta en vista. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube