Nueva foto del rodaje de "Piratas del Caribe 5"

En la imagen se ve a uno de los directores junto a dos de las estrellas

Esta semana, el productor Jerry Bruckheimer volvió a compartir una foto del rodaje de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", nueva entrega de la franquicia que arribará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. En esta oportunidad, la imagen ´de un momento de la preproducción revelada mediante su cuenta de Twitter muestra al realizador Joachim Rønning preparando una escena junto a Kaya Scodelario y a Geoffrey Rush, dos de las estrellas de esta película.

Anteriormente, el cineasta había subido varias instantáneas del inicio de la filmación y una muy particular que mostraba a Jack Sparrow, en cuya piel se pone Johnny Depp, atado a un poste por otros dos piratas que tenían cara de pocos amigos. Debajo de esta captura, escribió con mucho humor: "El capitán ha vuelto y no lo vamos a dejar marcharse".

En esta cinta dirigida también por  Espen Sandberg, Sparrow deberá enfrentarse a piratas fantasmas que son liderados por un viejo enemigo, el capitán Salazar, encarnado por Javier Bardem. De la historia también participan  Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Martin Klebba, Adam Brown, James Mackay, Danny Kirrane y Rupert Raineri, entre otros.

Dato
TNT: "Alice Through the Looking Glass" es otro de los próximos estrenos que también contará con Johnny Depp en sus filas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube