Nueva foto del detrás de escena de "X-Men: Apocalypse"

Bryan Singer sigue publicando imágenes del film que estrenará en mayo

Reminds me of #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La sana costumbre de Bryan Singer de publicar imágenes del rodaje de "X-Men: Apocalypse" no se detiene. En esta oportunidad, el realizador de la mayoría de las películas de los mutantes subió a su cuenta de Instagram una misteriosa fotografía con tres trajes difíciles de distinguir y el mensaje: "Me recuerda al Área 51". Antes había mostrado una enorme X delante de un edificio en ruinas y unas pantallas verdes que servirán para la postproducción, así como otras tantas capturas que incluyeron a parte del elenco.

Mientras tanto,vale recordar que esta cinta que transcurrirá en la década del 80 marcará "un renacimiento de personajes nuevos y más jóvenes. Es el verdadero nacimiento de los X-Men", comentó el cineasta. Con estas palabras, las especulaciones sobre el futuro de la franquicia están a la orden del día, sobre todo con los rumores que indican que varios de sus protagonistas ya firmaron para unos cuantos films más.

El largometraje que estrenará el 27 de mayo de 2016 tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Dato TNT: Los productores Simon Kinberg y Hutch Parker dijeron que los X-Men y Los 4 Fantásticos existen en universos paralelos, por lo que la posibilidad de un crossover parece alejarse. No obstante, esto dependerá de la taquilla de ambas películas.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men