Wolverine nos muestra sus cicatrices en esta foto

El director James Mangold la compartió en redes

Las novedades sobre "Logan" continúan a la orden del día, tras el lanzamiento del primer trailer promocional del film que marcará el adiós de Hugh Jackman de la saga de los X-Men y de las cintas individuales. En las últimas horas, el director James Mangold reveló una nueva fotografía en la que se ve al mutante de las garras reflejado en un espejo, bastante envejecido y con varias marcas de lucha en su cuerpo.

En declaraciones a Empire, el realizador explicó que el nuevo aspecto de Wolverine y las cicatrices que se aprecian en él son producto de su intención de no aferrarse a las decisiones tomadas en películas anteriores ni a cada tradición establecida. "Cuestionamos si el factor curativo le permite curarse sin dejar una cicatriz. Nos imaginamos que quizás fue así de joven, pero se está haciendo viejo y su factor curativo no produce piel suave. Imaginamos que se cura rápido todavía, pero deja una cicatriz", señaló.

Con fecha de estreno para el 3 de marzo de 2017, el esperado largometraje que tomará como base "Old Man Logan" y que tendrá una e
stética wéstern tiene a Jackman como protagonista junto a  Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). A su vez, dicen presente Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa