Nueva foto de los Power Rangers

Además, una imagen de Rita Repulsa en acción

La semana pasada salieron los pósters individuales de "Power Rangers", la película de los héroes multicolor que llegará a la pantalla grande el 24 de marzo. En estos días, mientras se aguarda el arribo del primer trailer, Lionsgate y Saban Entertainment dieron a conocer una nueva fotografía de los paladines con sus cascos puestos y listos para el combate. Además, una imagen de Rita Repulsa atacando a la justiciera amarilla.

Vale recordar que, según palabras de su director, esta adaptación al cine promete tener un tono más adulto que lo visto anteriormente. Según se sabe, se enfocará en los orígenes de estos jóvenes de secundaria que, dotados cada uno con un traje especial, deberán unirse y pelear para proteger al planeta de un poderoso enemigo que amenaza con destruirlo todo.

Con dirección de Dean Israelite, la cinta cuenta con Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger), Elizabeth Banks cual Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.
por Alejandro Cusa