Nueva foto de Michael Fassbender en "Assassin's Creed"

El actor está acompañado por Ariane Labed. El estreno será en diciembre

Una de las películas más esperadas de 2016 es "Assassin's Creed", adaptación de la serie de videojuegos que arribará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre. De cara a ese arribo, 20th Century Fox lanzó una nueva imagen de la producción en la que se ve a su protagonista, el alemán Michael Fassbender, acompañado por la griega Ariane Labed. De esta forma, a cuentagotas, se revela material de la cinta que dirige Justin Kurzel.

Respecto a la historia, se sabe que compartirá el mismo universo que los  videojuegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft, además de que Callum Lynch, el personaje al que da vida el nacido en tierras germanas, fue creado para la ocasión y no refiere a ninguno conocido hasta ahora. Según lo indicado, éste desbloqueará su memoria genética y explorará los recuerdos de Aguilar, antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así, descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos e irá obteniendo las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios.

Bajo las órdenes del mencionado Kurzel, realizador también de "Macbeth" y "Snowtown", están también Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Michael Kenneth Williams. A su vez, dicen presente Brian Gleeson, Matias Varela, Denis Ménochet, Coco König, Carlos Bardem, Christopher Whitlow, Graham Curry y, entre muchos otros, Edward Mannering.

Dato TNT: Esta es la segunda vez que Kurzel y Fassbender trabajan juntos.
por Alejandro Cusa