Nueva imagen de la octava "Fast & Furious"

La compartió Vin Diesel en redes sociales

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Esta semana, Vin Diesel compartió en redes sociales una nueva fotografía de la octava cinta de "Fast & Furious". La imagen muestra al actor que encarna a Dominic Toretto junto a una de las últimas incorporaciones del film. Debajo de la misma, se lee: "Es un placer y un honor trabajar con Helen Miren...".

Así, el protagonista continúa con la costumbre de dar a conocer material del detrás de escena de la película, algo que también hacen sus compañeros de elenco. La semana pasada, Dwayne "The Rock" Johnson subió una serie de instantáneas en las que se lo veía luchando contra otros reclusos dentro de una cárcel de máxima seguridad. Sin dudas, habrá mucha acción y, como nos tienen acostumbrados, mucha velocidad.

Con F. Gary Gray como director, el largometraje titulado "Fast 8" estrenará el 14 de abril de 2017. Allí estarán Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood, Elsa Pataky,  Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju, Helen Mirren y los mencionados Diesel y Johnson.
por Alejandro Cusa