Nueva foto de la esperada "Suicide Squad"

La reveló el director David Ayer y es TRE-MEN-DA

A pocos días del segundo avance de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), película de Warner Bros. Pictures y DC que llegará a los cines el 5 de agosto y que promete enamorar con sus villanos, el director David Ayer publicó una nueva foto del equipo que, entre sus encantos, tiene a la bella Harley Quinn encarnada por Margot Robbie. La imagen en cuestión -segunda en esta galería- presenta a la eterna enamorada del Joker con Killer Croc, Rick Flagg, Katana, Captain Boomerang y Deadshot.

Sin dudas, junto con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), este film se convirtió desde la pasada Comic-Con de San Diego en uno de los más esperados de 2016 para los fans. Su historia aún es un misterio, puesto que no hay sinopsis oficial por parte del estudio, aunque se sabe que "los peores de los peores" formarán el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones.

Vale recordar que la cinta cuenta en sus filas con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, Jared Leto tiene el reto de cautivar a la audiencia con su interpretación del Joker, algo que, tras lo visto en el primer adelanto, seguramente sucederá.

Dato TNT: Tom Hardy iba a ser Rick Flagg, pero tuvo que abandonar el papel por problemas de agenda.
por Alejandro Cusa