Nueva foto de Hugh Jackman en "Logan"

Wolverine se prepara para decir adiós en la pantalla grande

Hace dos semanas quedamos encantados con el primer trailer de "Logan", la tercera película individual del mutante de las garras que marcará la despedida de Hugh Jackman del papel que comenzó a interpretar allá por el 2000. Desde ese momento, los fans quieren más y más material, por lo que a cuentagotas se van revelando algunas imágenes nuevas de la cinta que debe estrenar el 3 de marzo.

La última fotografía que salió a la luz se enfoca en Wolverine. Siguiendo el estilo de las anteriores publicadas en blanco y negro, muestra al personaje que da nombre a la cinta avejentado, con un traje gastado y arrugado, caminando sobre un charco de agua y mirando de frente a la cámara.

El esperado largometraje que tomará como base "Old Man Logan" y que tendrá una estética wéstern tiene a James Mangold en la dirección y a Jackman como protagonista. Junto a él están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa