¡Nueva foto de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"!

Y más novedades de la peli

Después de varias semanas sin novedades sobre la secuela de "Fantastic Beasts", se publicó una nueva foto en la que vemos a un joven Newt Scamander (interpretado por Joshua Shea) junto a un también joven profesor Dumbledore (Jude Law), durante una clase en Hogwarts. Esta sería una escena de flashback del próximo estreno del universo Harry Potter, "The Crimes of Grindelwald" ¡y nos encantaría saber más sobre esta clase!

Eddie Redmayne y Katherine Waterston respondieron preguntas de los fanáticos en BuzzFeed. Ellos interpretan al magizoólogo Newt Scamander y a Tina Goldstein quienes se conocen en "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos"). Una de las seguidoras les preguntó qué relación entre personajes les gustaría explorar en los próximos films y ambos estuvieron de acuerdo en que es la relación entre ellos. "Estoy esperando un extraordinario romance de J.K. Rowling. Básicamente, sabemos que acabaremos juntos", respondió Redmayne. "¿Pero cómo? ¿Cómo va a pasar?", continuó Waterston. 

También confesaron que en esta nueva entrega no hay gran progreso en el romance. En realidad, hay un retroceso. "Había mucha esperanza al final de la última película, pero hay un problema de comunicación", comentó el actor. "Sí. ¡Es una relación a mucha distancia!", coincide Waterston. "Es desesperante porque se echan de menos el uno al otro, pero las cosas se han torcido", reveló Redmayne. Ambos comentaron que parte del filme trata sobre el reencuentro de ellos pero están pasando muchas cosas alrededor por lo que es difícil tomarse una taza de té, ponerse al día y resolver las cosas. ¿Qué opinas de esta pareja? ¿Los protagonistas tendrán la posibilidad de estar juntos con tantos problemas alrededor?
por TNT