Nueva foto de Dwayne Johnson en "Fast & Furious 8"

Hobbs no la pasa nada bien en la imagen

Una foto publicada por therock (@therock) el

Todo (o casi todo) lo que se conoce de la octava película de "Fast & Furious" es gracias a sus estrellas, que a través de las redes sociales comparten imágenes del rodaje que aún está en pleno proceso. En esta oportunidad, Dwayne Johnson subió a su cuenta de Instagram otra fotografía suya en la piel de Hobbs, quien, a simple vista, no la tendrá nada fácil en la nueva entrega.

En la instantánea se lo puede ver encadenado en un pasillo y luciendo el clásico uniforme de prisionero. Esta se suma a otra que el actor publicó hace tiempo en la que se lo veía con un nuevo look junto a un texto que indicaba que "cuando le quitas a un hombre todo lo que le importa, sólo puede volver a sus raíces".

Bajo las órdenes de F. Gary Gray, el film tiene pensado llegar a las salas el 14 de abril de 2017. En él estarán Vin Diesel, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood, Elsa Pataky,  Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju, Helen Mirren y el mencionado Johnson.
por Alejandro Cusa