Nueva foto de "Batfleck" en "Batman v Superman"

Se reveló durante la Comic-Con de San Diego. ¿Llegará la de Wonder Woman en breve?

Este jueves, arrancada la Comic-Con y con las miradas puestas en el material promocional que Marvel hacía llegar al público, Warner Bros. Pictures y DC decidieron revelar una nueva imagen de "Batman v Superman: Dawn of Justice". La captura en cuestión muestra en primer plano el rostro enmascarado del protector de Gotham City, a quien da vida el ya no tan resistido Ben Affleck.

La instantánea se encuentra en la muestra por el 75 aniversario del superhéroe que está en el centro de convenciones de San Diego, junto a otra buena cantidad que refleja cómo ha mutado el personaje a lo largo de los años. Así lo señaló la empresa en su web, donde apuntó que "dentro de las decenas de fotos e ilustraciones en la pared hay una del Batman de la próxima película".

Ahora, a la espera de más información y -por qué no- material promocional del film, vale recordar que la producción estrenará el 6 de mayo de 2016 bajo la dirección de Zack Snyder. En sus filas están Affleck,  Henry Cavill cual Superman y Gal Gadot en la piel de Wonder Woman. Además, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Dan Amboyer, y, presumiblemente, Ray Fisher y Jason Momoa casi confirmados para Cyborg y Aquaman, respectivamente.

Dato TNT: Doomsday volvió a sonar en las últimas semanas como villano central de la cinta.
por Alejandro Cusa