¡¡Novedades sobre la segunda parte de "Frozen"!!

La secuela de la bella historia de Disney está en plena preparación

Pasaron más de cuatro años del estreno de "Frozen", la peli de Disney que nos presentó a Elsa y Anna, dos nuevas y atrevidas hermanas que a fuerza de hielo, tormentas y mucho amor, conquistaron a millones de fanáticos alrededor del mundo. Las canciones del film son bellísimas y han contado con la interpretación de la gran artista de Broadway, Idina Menzel, entre otros. Luego de la versión Lego, una comedia musical y un especial de Navidad con Olaf, ha llegado la hora de la secuela y ¡estamos encantados!

¿Cómo será la vida de Elsa y Anna en el palacio ahora que sus poderes son conocidos? En una reciente entrevista, Kristen Bell, quien interpreta la voz de Anna, comentó: "He grabado la película. Habrá modificaciones antes de que esté terminada, pero conozco las canciones, conozco la historia, es muy buena. ¡No puedo decir mucho más o me meteré en problemas!".  Recordamos que hace unos meses la misma actriz mencionó que los directores y productores habían hecho un viaje a Noruega para conocer la cultura de este pueblo.

La película está comenzando la etapa de postproducción en vistas a su estreno el 27 de noviembre de 2019. En esta secuela regresarán, además de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como su hermana Elsa, Josh Gad como el entrañable Olaf y Jonathan Groff como Kristoff. Seguramente, la saga estará llena de hermosas canciones y mucha magia. No dudamos en que será un film para compartir en familia. ¡Esperamos más novedades pronto!
por TNT
Tags frozen