¡Novedades sobre la secuela de "Maléfica"!

Disney avanza con la segunda parte de la historia sobre la malvada bruja de los cuentos

En 2014 Angelina Jolie nos sorprendió en "Maléfica" (Maleficient) con la historia del origen de la bruja de los cuentos. En el film descubrimos que fue víctima de alguien que rompió su corazón para dejarla llena de dolor y deseos de venganza. La peli cosechó un enorme éxito en la taquilla y llegó a recaudar US$ 800 millones alrededor del mundo.

Lo
s rumores sobre una secuela no tardaron en llegar y en 2015 Disney anunció que, efectivamente, trabajaban en una continuación de la historia. Pero, desde ese momento no hubo novedades sobre los avances. ¡Hasta ahora! Sí, según informa The Tracking Board se ha convocado a un gran guionista para que revise los borradores de la historia: Jez Butterworth.

Puede ser que no lo tengas tan presente, por eso repasamos su enorme trayectoria. Butterworth es el responsable de historias exitosas como "Spectre" o "Edge of Tomorrow". Resta saber si Angelina Jolie regresará a su papel. Ocupada con su familia y el trabajo humanitario, ¿se hará un lugar para revivir a la famosa hechicera? ¡Esperamos detalles del argumento pronto!
por TNT