Novedades sobre la secuela de "A Quiet Place"

La producción está trabajando en una segunda película

La secuela del éxito de terror "A Quiet Place" ("Un Lugar Tranquilo") está confirmada. Esta original película sigue a los Abbott, una familia que ha sobrevivido en un mundo lleno de alienígenas que encuentran a sus presas a través del sonido. Por ello, los protagonistas se las tienen que ingeniar para llevar a cabo su vida en silencio. La propuesta convenció tanto a la crítica como al público, y el productor Andrew Form reconoció que está trabajando en una nueva entrega, aunque sin prisas.

"Tenemos suerte con esta. He estado en películas en las que el estudio te decía: 'Esta es tu fecha. ¡Vamos!'. Y, en esta no estamos acelerando las cosas, lo que es increíble. Así que, vamos a tomarnos nuestro tiempo. Vamos a averiguar a dónde queremos ir. Pero no hay prisas y estamos hablando sobre ello. Estamos averiguando cómo van a estar involucrados todos y sobre qué va a tratar la siguiente película. La primera es tan especial para nosotros que queremos tomarnos nuestro tiempo y no acelerar nada", declaró Form y agregó: "tiene que ser la historia adecuada, igual que la primera. Tiene que ser así".

El productor también confirmó que John Krasinski será parte de la secuela aunque no sabemos cómo. Teniendo en cuenta el final de la peli y que la familia protagonista encuentra una peculiar forma de acabar con los monstruos alienígenas, es probable que la secuela vuelva al pasado para descubrir cómo sobreviven los personajes. "A Quiet Place" está protagonizada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds. Krasinski es, además, guionista, director y productor del film. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona este proyecto.
por TNT