Novedades sobre la nueva entrega de "Saw"

Se conoció el nombre que tendrá el octavo film de la franquicia

En 2004, de la mano de James Wan, se nos heló la sangre con "Saw" ("El juego del miedo" y "Juego macabro" en América Latina). Desde aquel estreno hubo otras seis cintas que cosecharon aplausos y críticas en los fans de este género de horror. Después de siete años, la franquicia renace y se espera el arribo a salas de la octava entrega.

En los últimos días se conoció que la película, titulada anteriormente como "Saw: Legacy", llevará por nombre "Jigsaw", en referencia al siniestro personaje al que da vida Tobin Bell. Con esta revelación, se aguarda que en los próximos días salga a la luz el primer avance que nos preparará para el 27 de octubre, día en el que finalmente llegará a los cines de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, los hermanos Michael y Peter Spierig -los mismos de "Undead" en 2003, "Daybreakers" en 2009 y "Predestination" en 2014- son los encargados de dirigir el film escrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Bajo las órdenes de los realizadores estuvieron Laura Vandervoort, Hannah Emily Anderson, Brittany Allen, Tina Jung, Michael Boisvert, Misha Rasaiah, Shaquan Lewis, Attila Sebesy, Lauren Beatty, James Gomez y, entre otros, el mencionado Bell.
por Alejandro Cusa
Tags saw jigsaw