Novedades sobre "Indiana Jones 5"

La próxima peli del afamado explorador vuelve a retrasarse

La producción de "Indiana Jones 5" se retrasa una vez más. La nueva entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo se iba a estrenar originalmente en julio de 2019. Luego, esa fecha de corrió a julio de 2020 y el rodaje iba a comenzar en abril de 2019 en el Reino Unido. Pero ahora, parece que, lamentablemente, se retrasaría unos meses más, incluso un año.

La razón es que el guión no está listo todavía. El primer borrador, escrito por David Koepp, no convenció al equipo creativo que está buscando, entonces, un nuevo escritor. El candidato que suena más fuerte es Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de "Raiders of the Lost Ark" ("Los cazadores del arca perdida"). Johnatan es responsable del libreto de "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars").

En caso de unirse a "Indiana Jones 5", Jonathan Kasdan volvería a trabajar con un mítico personaje creado por George Lucas e inmortalizado por Harrison Ford. Esperemos que todo se acomode pronto y la peli retome su curso. Por el momento, Ford y el director y productor Steven Spielberg siguen vinculados al proyecto, como así también Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia, y John Williams, creador de la música.



por TNT