¡Novedades sobre el futuro de "Black Adam"!

La peli del villano avanza con Dwayne Johnson como protagonista

Desarrollar un proyecto lleva su tiempo. Y, cuando hablamos de películas de héroes y villanos con increíbles poderes, las producciones requieren mucha labor técnica que pueda volcar la fantasía a la pantalla. Será por eso que "Black Adam", el film de DC, avanza lentamente pero con un destino asegurado: el estreno.

Claro que el personaje ya tiene un rostro. Desde que surgió la idea de la peli, el exitoso ex luchador Dwayne Johnson está comprometido. De hecho, el actor compartió una bella imagen junto a Stan Lee (uno de los creadores de Marvel) y la firmó como "Tu Black Adam", señalando que está definitivamente a bordo de la futura peli.

Aunque no hay demasiadas precisiones, el nombre de Adam Sztykiel como posible guionista de la historia ha comenzado a sonar entre los medios especializados. El libretista es el autor de comedias como "Due Date", "Made of Honor" y "We're the Millers 2". De ser elegido, podría ser el responsable de llevar a la pantalla al personaje creado por Otto Binder y C.C. Beck en 1945.

En los cómics, Black Adam es el archienemigo de Shazam!, quien también tendrá su film según lo anunciado esta semana. El villano fue embestido de poderes por un concejo de magos quienes pronto descubrieron que su elegido era malvado e intentaron contenerlo. Pero Black Adam usó sus habilidades para liberarse y ya nada podrá detenerlo. ¡Esperamos más noticias pronto!
por TNT
Tags black adam