¡Novedades de la peli en solitario de Flash!

Parece que la silla del director tiene dueños

Después de meses de incertidumbre acerca de quién se pondría al mando de "Flashpoint", la película individual de The Flash, por fin llegaron las novedades. La revista Variety anunció que John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de "Spider-Man: Homecoming", serán los directores del superhéroe más rápido del mundo. ¡Esperamos que pronto Warner Bros confirme oficialmente la incorporación!

Recordemos que ya hubo varios cambios en esta película. Entre ellos, Rick Famuyiwa dejó su puesto de director hace más de un año. ¿El motivo? Diferencias creativas, según aclaró en su momento Famuyiwa. En ese entonces, el estudio encargó la reescritura del guión.
 
Ezra Miller es uno de los actores que se mantiene firme en el proyecto desde el primer día y es el encargado de personificar a The Flash. También participarían en el reparto Gal Gadot, vistiendo el traje de Wonder Woman, y  Ben Affleck, como Batman. El protagonista anunció hace pocos días que estaba a punto de comenzar el rodaje. ¿Será cierto que ya podremos empezar a ver los rápidos avances de este superhéroe?

por TNT
Tags flash