Más revelaciones sobre "X-Men: Apocalypse"

Bryan Singer y Simon Kinberg hablaron del film que llega en mayo

Conforme avanzan los días, las novedades sobre "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) siguen saliendo de boca de sus protagonistas. Tal es el caso de su director, Bryan Singer, que se ha expresado respecto de las relaciones amorosas que nos encontraremos en la cinta. "Hay tres romances que se inician a la vez. Uno que no exploré en 'Días del Futuro Pasado', pero lo hice cuando escribí la historia de 'Primera Generación' entre Hank y Raven. Tenemos a Jean y Scott. Y de repente Xavier y Moira empiezan a reconectar, así que eso es todo lo que comienza a suceder", señaló en charla con la prensa.

Fuera del plano sentimental, el productor Simon Kinberg opinó que James McAvoy interpreta al personaje troncal del film: "El arco de Charles Xavier hacia el que estamos intentando dirigirnos al final de esta película es ligeramente diferente al que vimos del Xavier de Patrick Stewart. Vas de un tipo que básicamente dirige un colegio para niños y estudiantes a alguien que va a empezar un equipo de superhéroes para pelear. Así que 'X-Men: Apocalypse' es, en muchas formas, el origen de los X-Men y la idea de un tipo que da forma a una Fuerza de la Libertad en el sótano de su casa".

Vale recordar que, a estrenar el 27 de mayo, la trama 
transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Dato TNT: Jean Grey podría tener su largometraje propio inspirado en "The Dark Phoenix Saga".
por TNT
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube