¿Qué pasará con "TRON 3"?

El largometraje quedó cancelado, pero los fans juntan firmas para que reviva el proyecto

A pesar de que existía cierto interés en continuar con la saga de "TRON", Walt Disney Pictures ha confirmado que no realizará la tercera parte del film de Ciencia Ficción. La decisión se tomó hace días, pese a que hace pocas semanas la idea de que la franquicia tenía futuro era una realidad. De hecho, se confirmó que Joseph Kosinski retornaría como director, así como que Garrett Hedlund y Olivia Wilde volverían a sus roles.

"TRON: El Legado" (TRON: Legacy) se estrenó en 2010, luego de 28 años del lanzamiento de la cinta original de 1982 dirigida por Steven Lisberger. La recaudación en taquillas no fue mala, pero se puso en duda la posibilidad de una nueva secuela. Sin embargo, primero se anunció que la producción comenzaría en octubre de este año bajo el título "TRON: Ascension" y ahora que todo llegó a su fin.

Mientras tanto, fanáticos iniciaron una petición online para objetar la decisión. En la misma se lee: "'TRON: Legacy' recaudó u$s400 millones y ayudó a conocer de manera más completa el mundo creado en la 'Tron' original. Es una pena que no se haya querido seguir adelante (...) Firma esta petición para mostrar que el mundo digital es increíble como para no mostrarlo y demostrar que Flynn vive". Quizás, si la insistencia es mucha, se consiga revivir el proyecto y llevarlo a la pantalla plateada.

Dato TNT: Al momento de realizar esta nota, ya hay más de 25.000 firmas para que se encamine nuevamente la película.
por TNT
Tags tron