¡No te pierdas el "Victoria´s Secret Fashion Show"!

Shanghái será el host de uno de los espectáculos de lencería más increíbles del mundo

La sensualidad y el placer se dan cita en el "Victoria's Secret Fashion Show". El evento se traslada al oriente, a la cosmopolita ciudad de Shanghái donde los ángeles de la famosa marca de lencería lucirán increíbles conjuntos en una noche que reúne moda, música y mucho color. Con altísimos tacones y las reconocidas alas, estas chicas buscarán conquistar la atención del mundo.

Las reconocidas Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge engalanarán el "Victoria's Secret Fashion Show" con algunas de las piezas más importantes de la noche en la que abundan las joyas y los grandes arreglos. El desfile reunirá a 55 mujeres de 20 países diferentes representando la gran diversidad que propone el popular evento.

Detrás de escena, todo es corridas y cambios rápidos. Pero, las modelos no estarán solas. Las asistirán 32 maquilladores, 27 estilistas, 11 manicuristas y un numeroso grupo de vestuaristas que las ayudarán a cambiarse a toda velocidad mientras les acercan las preciadas alas. Harry Styles, Miguel, Jane Zhang, Leslie Odom Jr. y Yundi Li pondrán más ritmo a la velada súper especial. Podrás ver el "Victoria's Secret Fashion Show" por la pantalla de TNT.

por TNT