¡¡One Direction estará en los American Music Awards!!

En una noche soñada, el fenómeno mundial presentará su single "Perfect"

Los fans deliran con esta noticia: One Direction estará en el escenario de los American Music Awards 2015, evento que TNT emitirá para toda América Latina el próximo domingo 22 de noviembre. La reconocida boy band se subirá a las tablas del Microsoft Theater para  derrochar todo su talento y presentar su nuevo single "Perfect", según comunicó Dick Clark Productions en las últimas horas.

De esta forma, la banda que en 2014 se consagró en tres categorías (Dúo, Grupo Favorito Pop/Rock, Álbum Favorito Pop/Rock y Artista del Año) se unirá a las performances anunciadas de 5 Seconds of Summer,  Selena Gomez, Carrie Underwood y Jennifer López, conductora de la ceremonia. No obstante, se espera que con el correr de los días se sigan sumando voces a esta celebración de la música.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son One Direction. La banda surgió en 2010 tras su participación en el  programa de televisión inglés "The X Factor" rompiendo todos los rankings. Su cuarto álbum hizo historia en Billboard al consagrarse como el único grupo en debutar en el número uno del ranking con sus cuatro discos. Desde su nacimiento no pararon de ganar premios y dieron la vuelta al mundo conquistando el corazón de miles de jóvenes.

Las nominaciones son lideradas por la bella y carismática Taylor Swift con seis, seguida Ed Sheeran y The Weeknd, con cinco cada uno. Con tres están Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt y Walk The Moon, mientras que dos tienen Luke Bryan, Ariana Grande, Maroon 5, 1D y Fetty Wap, entre otros.
  
Dato TNT: El quinto álbum de estudio de One Direction, "MADE IN THE A.M.", será lanzado el 13 de noviembre.
por TNT
Tags amas