¡No peligra la llegada de Gambito!

Después de varios rumores sobre su salida, Channing Tatum firmó el contrato para encarnarlo

Fueron días moviditos para "Gambit", adaptación a la pantalla grande de Le Diable Blanc. Cuando el film iba por buen camino con un desembolso de u$s154 millones por parte de 20th Century Fox para realizar la producción, comenzó a correr el rumor de que Channing Tatum abandonaría el proyecto por diferencias contractuales. Sin embargo, todo parece haber quedado en eso, en simples murmullos, ya que el actor puso su firma e interpretará al mutante creado por Chris Claremont y Jim Lee en la década del 90.

Según The Hollywood Reporter, el de Alabama nunca pretendió irse del largometraje, aunque sí hubo ciertos desacuerdos típicos en las negociaciones sobre el peso que su personaje tendrá en el universo cinematográfico. Solucionado el "problema", todo se encamina para comenzar el rodaje arrancará en New Orleans dentro de dos meses, con miras a estrenar en octubre de 2016 bajo la dirección de Rupert Wyatt.

Respecto a lo que se podrá ver en la plateada, la historia se despegará del resto de las películas de superhéroes porque incluirá una buena cantidad de criminales, algo que no es de sorprender pues la trama girará en los orígenes de Gambito. Sobre el mismo, Tatum destacó que "no es el típico justiciero, sino un ladrón que camina por la línea gris", por lo que la intención es "cambiar la idea del héroe en este tipo de cintas" y "servir de inspiración para futuros personajes".  

Dato TNT: Channing Tatum también estará dentro de un tiempo en "23 Jump Street".
por Alejandro Cusa